AW-663781968 Montessori CEMAC I Aprendizaje Felíz I Preescolar I Ciudad de México
CASA DE NIÑOS PREESCOLAR
3 años - 5 años
verde.png

¿Qué ofrece CEMAC ?

A través del trabajo de acompañamiento mediante una Guía Montessori especializada en Casa de Niños,  una Co-Guía bilingüe y material didáctico CEMAC Montessori, se  va guiando a los niños y niñas  para lograr la autonomía e independencia, observando puntualmente su desarrollo físico e intelectual.

Se crea un ambiente de tranquilidad, armonía, confianza y respeto; donde cada niño y niña avanza a su propio ritmo, interés bajo sus necesidades personales.

Se imparten clases de música, educación física y una hora de clase de inglés a cargo de la Co- guía bilingüe.

Actividades de Desarrollo:

Comunidad Educativa Montessori AC, CEMAC
Niños en el jardin

LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS QUIEREN LO QUE HACEN, NO HACEN LO QUE QUIEREN

En Casa de Niños de CEMAC se observa una sociedad en pequeño, donde cada integrante ha elegido un trabajo de su interés.

Al terminar de usar el material, guardan todo en su lugar, listo para que alguien más lo pueda usar.

Aprenden verdaderamente a compartir y respetar, así como tener estructura.

Comunidad Educativa Montessori CEMAC Vid

VIDA INDEPENDIENTE

Enséñame a hacerlo por mi mismo”

María Montessori

A través de diferentes actividades de "vida práctica" nuestros niños y niñas aprenden a ser independientes. Esto les da más seguridad en si mismos y aumenta su autoestima.

Padre y niños

CHARLA PARA FAMILIAS

Para acompañar el desarrollo de nuestros niños y niñas en seguimiento con las familia, se brinda el programa de "Charla para familias".

En estos espacios se brindan herramientas y estrategias para una crianza democrática y asertiva

Cualquier niño y niña puede entrar y adaptarse perfectamente a una escuela con sistema Montessori. Lo ideal es que la familia se involucre con los lineamientos del sistema y que procuren que estos sean coherentes con los de casa.

ESTIMULACIÓN SENSORIAL

Montessori CEMAC preescolar Casa de Niño

Las niñas y los niños aprenden a través de sus sentidos y a través de su intelecto.

Los materiales Montessori CEMAC, son herramientas sensoriales para que los niños y niñas refinen cada uno de sus sentidos, elevan su capacidad de percepción, favorecen la observación y un sentido de admiración por todo lo que los rodea.

Cada uno aísla una cualidad particular: olor, tamaño, peso, textura, sabor, color, etc.

El taller de Estimulación esta enfocado en desarrollar cada una de estas habilidades por medio de juegos, canciones, circuitos, entre otras actividades. Siguiendo la filosofía Montessori respetando su ritmo de trabajo e independencia.

Horario: 13:30 a 14:30 hrs.

Trabajamos:

- Lateralidad