AW-663781968
Leticia Guzman - Coordinadora de Inglés

Trayectoria Laboral 

Residente durante algún tiempo en Nueva York siendo estudiante de un diplomado en Historia del Arte lo que le permitió practicar y mejorar su conocimiento del idioma.
Su experiencia laboral incluye ser el enlace México - E.E.U.U. en una empresa transnacional con base en Denver, Colorado.  Posteriormente, formada como maestra de inglés en The Anglo teniendo experiencia en la docencia en varias instituciones educativas en todos los niveles.

Actualmente en formación como Guía Montessori. 

Con los más pequeños, por ejemplo, el trabajo se enfoca en acostumbrar a los niños al sonido y al ritmo del inglés. Los alumnos aprenden el vocabulario básico relacionado con ellos mismos y con su ambiente inmediato y son capaces de comprender y producir frases cortas en el idioma meta. A medida que avanzan, los alumnos amplían el vocabulario base y desarrollan habilidades de conversación, son capaces de usar frases cortas con mejor pronunciación y claridad.

DSCF1451

A partir de casa de niños, se les enseña una segunda lengua (inglés) por medio de una asistente de inglés y acompañamiento de un segundo adulto que imparte las clases dentro del ambiente. como muestra del aprendizaje y emoción los alumnos participaron en una ceremonia cívica, representando la leyenda Zapoteca del arcoiris  

Cemac ofrece un programa estructurado de aprendizaje que involucra las cuatro habilidades (Speaking, Listening, Reading, Writing) y que pretenden desarrollar en el alumno un nivel de dominio adecuado a su edad.

Tomando como base vocabulario y situaciones de la vida real,  se ofrece una forma de aprendizaje significativa para el alumno utilizando libros y herramientas pedagógicas que son usados por quienes aspiran a la certificación.

Los programas de Berlitz Kids están diseñados para que los niños, desde muy pequeños, conversen en el idioma inglés mientras aprenden de forma divertida, por medio de actividades dinámicas, juegos, canciones y ejercicios acordes a su edad. El vocabulario y las estructuras gramaticales son enseñados dentro de contextos comunicativos que permiten al alumno aprender de manera natural y emplear el idioma en diversas situaciones que le resultan relevantes. Las clases están diseñadas para que los alumnos, dependiendo de su edad, aprendan las estructuras del idioma que les permitirán sostener conversaciones cada vez más largas de manera fluida y precisa. 

En los niveles más avanzados, se trabaja con presentaciones, debates, entrevistas, entre muchas otras  actividades que permiten al alumno mejorar su pronunciación, fluidez y precisión para expresarse con libertad en cualquier situación, además de comprender claramente a los hablantes nativos del inglés.

55 55 55 44 77

Calle Cuauhtémoc 329, Santa María Tepepan, Xochimilco, 16020 Ciudad de México, CDMX, México

avalado por AML-39.png
logoguias-03.png

© Comunidad Educativa Montessori A.C.