AW-663781968

FAQs Comunidad de padres CEMAC

 

1. ¿Qué sucede si tenemos un viaje programado y coincide con las fechas de los exámenes? 

Le pediremos que contacte al director de nivel y se analizará cada caso en particular.

 

2. ¿Qué debo hacer si mi hijo/a se ausenta por enfermedad?

Se debe dar aviso al director de nivel y comentarle cuánto tiempo será el que el alumno falte al colegio de acuerdo con el padecimiento y la prescripción médica, de esta forma la ausencia será justificada y se le dará al estudiante el suficiente tiempo para ponerse al corriente en sus actividades faltantes.

 

3. ¿Qué debo hacer si por alguna razón no me es posible asistir a recoger yo a mi hijo/a? 

Deberá hablar al colegio y avisar quién vendrá a recoger a tu hijo en su lugar, para que se le entregue.

 

4. Los niños y jóvenes ¿pueden llevar su almuerzo desde la casa?

En preescolar y primaria los alumnos traen lunch de casa. En secundaria y CCH pueden traer su lunch o bien comprarlo en la cafetería que da servicio a estas secciones.

 

5. ¿A quién debo dirigirme si tengo duda sobre el avance académico de mi hijo/a? 

Cada una de las secciones que conforman nuestra comunidad cuentan con un Director Académico, con quien puede establecer citas para saber cuál es la situación; aunado a esto se envían reportes académicos constantes por correo electrónico.

 

6. ¿Quién me proporciona las claves de acceso para el Sistema de Información Estudiantil (SIE)? 

Las claves son enviadas a su correo.

 

7. ¿Cómo se realiza el pago de colegiatura? 

Tenemos tres formas de pago: uno puede ser con cheque a nombre del colegio, en efectivo y la última por transferencia electrónica.

55 55 55 44 77

Calle Cuauhtémoc 329, Santa María Tepepan, Xochimilco, 16020 Ciudad de México, CDMX, México

avalado por AML-39.png
logoguias-03.png

© Comunidad Educativa Montessori A.C.